Nuestra Misión
Que nuestros clientes vivan una experiencia de entretenimiento responsable en un ambiente placentero, con servicios de excelencia.
Nuestra Visión
Ser referentes del sector, desarrollando propuestas de entretenimiento innovadoras e integradas, basadas en la calidad, el profesionalismo de nuestra gente y el desarrollo sustentable del negocio.
Nuestros Valores
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Respeto
- Respetar nuestras obligaciones y derechos.
- Exigir educación, buen trato y respeto mutuo como base de las relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores, organismos, empleados y accionistas de la empresa.
- Acatar y hacer cumplir las políticas y normas internas y externas, actuando de manera justa y equitativa.
- Mantener una actitud amable y cordial con los demás.
- Honrar y reconocer el conocimiento, el oficio y la trayectoria de cada uno de los integrantes de la empresa.
- Tratar con esmero los activos de la organización, cuidando y preservando todo lo relacionado con la función en el trabajo.
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Ética e integridad
- Actuar con honestidad, transparencia y sinceridad con nuestros colaboradores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad.
- Ser coherentes entre lo que decimos y hacemos.
- Actuar siempre de buena fe.
- Garantizar una actitud de igualdad de oportunidades y trato a las personas sin hacer discriminación por prejuicios asociados a la raza, nacionalidad, género, religión, edad, capacidades diferentes u ocupación.
- No aceptar regalos, invitaciones, comisiones o prebendas que recompensen o influyan en nuestras decisiones.
- Cumplir procedimientos transparentes en todo el negocio, transmitiendo a los clientes y colaboradores, la información total del proceso para generar confianza.
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Compromiso
- Cumplir con nuestra misión y visión empresaria.
- Cumplir con la palabra dada y con las normas legales.
- Cuidar la salud y el bienestar de nuestra gente, y desarrollar nuestras actividades preservando el medio ambiente.
- Proteger la confidencialidad de la información de la empresa, así como la de nuestros clientes, proveedores y empleados.
- Colaborar con la comunidad en la medida que nos cabe, aportando a fines benéficos.
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Profesionalismo
- Promover el desarrollo profesional de nuestro personal, invirtiendo en su capacitación, perfeccionamiento y mejora continua.
- Incrementar la competitividad a través del profesionalismo de nuestra gente.
- Alentar la implementación de las mejores prácticas y la búsqueda permanente de la excelencia en nuestro servicio.
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Vocación de servicio
- Alentar la pasión por el servicio y la atención al cliente externo e interno de la compañía.
- Aceptar las sugerencias y opiniones de nuestros clientes, resolverlas y tomarlas como una oportunidad de mejora.
- Perseverar frente a las frustraciones o dificultades, actuando proactivamente y con espíritu colaborativo.
- Actuar con dinamismo, actitud positiva y adaptabilidad frente a las necesidades de nuestros clientes.
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Trabajo en equipo
- Desarrollar y compartir una visión de conjunto.
- Priorizar los intereses del equipo por sobre los individuales.
- Compartir las tareas y logros obtenidos por el equipo.
- Fomentar el compañerismo, la cooperación y la cohesión entre todos los sectores de la empresa.
- Aceptar y defender las decisiones tomadas en el equipo, aun con opiniones encontradas.
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Desarrollo Sustentable
- Equilibrio entre el desempeño económico, social y ambiental, que contribuye a la perdurabilidad de la empresa.