Nuestra Misión

Que nuestros clientes vivan una experiencia de entretenimiento responsable en un ambiente placentero, con servicios de excelencia.

Nuestra Visión

Ser referentes del sector, desarrollando propuestas de entretenimiento innovadoras e integradas, basadas en la calidad, el profesionalismo de nuestra gente y el desarrollo sustentable del negocio.

Nuestros Valores

  • Respeto

    • Respetar nuestras obligaciones y derechos.
    • Exigir educación, buen trato y respeto mutuo como base de las relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores, organismos, empleados y accionistas de la empresa.
    • Acatar y hacer cumplir las políticas y normas internas y externas, actuando de manera justa y equitativa.
    • Mantener una actitud amable y cordial con los demás.
    • Honrar y reconocer el conocimiento, el oficio y la trayectoria de cada uno de los integrantes de la empresa.
    • Tratar con esmero los activos de la organización, cuidando y preservando todo lo relacionado con la función en el trabajo.
  • Ética e integridad

    • Actuar con honestidad, transparencia y sinceridad con nuestros colaboradores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad.
    • Ser coherentes entre lo que decimos y hacemos.
    • Actuar siempre de buena fe.
    • Garantizar una actitud de igualdad de oportunidades y trato a las personas sin hacer discriminación por prejuicios asociados a la raza, nacionalidad, género, religión, edad, capacidades diferentes u ocupación.
    • No aceptar regalos, invitaciones, comisiones o prebendas que recompensen o influyan en nuestras decisiones.
    • Cumplir procedimientos transparentes en todo el negocio, transmitiendo a los clientes y colaboradores, la información total del proceso para generar confianza.
  • Compromiso

    • Cumplir con nuestra misión y visión empresaria.
    • Cumplir con la palabra dada y con las normas legales.
    • Cuidar la salud y el bienestar de nuestra gente, y desarrollar nuestras actividades preservando el medio ambiente.
    • Proteger la confidencialidad de la información de la empresa, así como la de nuestros clientes, proveedores y empleados.
    • Colaborar con la comunidad en la medida que nos cabe, aportando a fines benéficos.
  • Profesionalismo

    • Promover el desarrollo profesional de nuestro personal, invirtiendo en su capacitación, perfeccionamiento y mejora continua.
    • Incrementar la competitividad a través del profesionalismo de nuestra gente.
    • Alentar la implementación de las mejores prácticas y la búsqueda permanente de la excelencia en nuestro servicio.
  • Vocación de servicio

    • Alentar la pasión por el servicio y la atención al cliente externo e interno de la compañía.
    • Aceptar las sugerencias y opiniones de nuestros clientes, resolverlas y tomarlas como una oportunidad de mejora.
    • Perseverar frente a las frustraciones o dificultades, actuando proactivamente y con espíritu colaborativo.
    • Actuar con dinamismo, actitud positiva y adaptabilidad frente a las necesidades de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo

    • Desarrollar y compartir una visión de conjunto.
    • Priorizar los intereses del equipo por sobre los individuales.
    • Compartir las tareas y logros obtenidos por el equipo.
    • Fomentar el compañerismo, la cooperación y la cohesión entre todos los sectores de la empresa.
    • Aceptar y defender las decisiones tomadas en el equipo, aun con opiniones encontradas.
  • Desarrollo Sustentable 

    • Equilibrio entre el desempeño económico, social y ambiental, que contribuye a la perdurabilidad de la empresa.